Topografía

La topografía corneal es una prueba diagnóstica no invasiva que permite al profesional disponer de un mapa tridimensional de la córnea, la capa externa del ojo que cumple una importante función defensiva.

En Federópticos Faidiel disponemos de un topógrafo corneal que nos permite conocer el estado de la córnea del paciente de una manera sencilla e indolora. Un mal uso de las lentes de contacto, infecciones oculares o arañazos en la córnea suponen los problemas más habituales de esta parte del ojo.

Por otra parte, son varias las enfermedades, tanto hereditarias como adquiridas, que afectan a la córnea y entre las que destacan las úlceras corneales, la queratitis y el queratocono.
Nuestros profesionales, ópticos-optometristas titulados, cuentan con la formación y la experiencia necesarias para detectar de manera precoz, a través de los resultados obtenidos, el estado de la córnea y las posibles complicaciones derivadas del mismo.

Las topografías corneales son imprescindibles antes de someterse a una cirugía refractiva (miopía, hipermetropía o astigmatismo), de presbicia o de cataratas.

Ven a visitarnos y te informamos sin compromiso.

Opiniones de nuestros clientes

4,9 -
(50 opiniones)


Ver más opiniones